+34 911 239 589 hola@bibliotecaonline.net
Seleccionar página

Contactar

Estamos a tu disposición por los medios siguientes para responder a tus dudas e inquietudes.

Email

hola@bibliotecaonline.net

Teléfono

+34 911 239 589
+34 619 757 231

dirección

Castillo de Fuensaldaña 4, Of. 9,
28232 Las Rozas Madrid

6 + 6 =

soporte

Puedes contactar con nuestro equipo de soporte 24/7

Estamos a tu disposición en todo momento, en buena parte del día en directo y el resto por medio del email. No dejes de contactar si tienes dudas o inquietudes.

Llama: +34 911 239 589

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cuántos planes de hosting ofrecéis?

Ofrecemos tres planes de hosting con las mismas funcionalidades pero distintas caracteristicas variando el espacio y el número de cuantas de email.

¿Cuales son las funcionalidades comunes?

La que nos diferencia de otros proveedores es la separación fisica del. correo y de la web. En colaboración con Yahoo ofrecemos un correo de calidad con tu nombre de dominio, sin spam y cada cuenta de 1TB de capacidad: para que no tengas que borrar mensajes.

¿Por qué separáis la web del correo?

Porque el correo es crítico y si está en el mismo lugar que la web, si hay un problema puntual afecará al correo y a la web.
Aunque si lo prefieres también ofrecemos el plan tradicional de web y correo en el mismo servidor. Es lógicamente más económico.

¿A quién van dirigidos los planes de hosting?

Ofrecemos tres planes de hosting uno dedicado a autónomos y personas individuales otro para pequeñas empresas y otro para medianas con hasta 10 empledos. Si necesitas algo distinto contacta con nosotros.

¿Cuáles son las características de los planes de hosting??

Las diferencias son en el espacio para la web y en el número máximos de cuentas de email. Así el plan bronce: 2GB y 1 email, el plata 3GB y 5 emails y el oro 5GB, 10 emails y hasta 2 dominios.
También varia el tamaño de las cuents de correo en función del lugar en el que se alojan: 1 GB en el mismo servidor que la web o 1TB (1024GB) si se aloja en Yahoo.

¿Tengo compromiso de permanencia?

No. Podrás elegir entre facturación mensual o facturación anual.

¿Es fácil la configuración del correo?

Sí, es muy fácil con unas guias de usuario sencillas y completas completas y si quieres también lo hacemos nosotros conectando en remoto.

¿Puedo hacer spam?

No. Aboslutamente no. Si un cliente hace spam -o se entiende que lo hace- automáticamente suspenderíamos la cuenta. 

¿Puedo tener un backup de la web?

Sí, ofrecemos varias herramientas para copia de seguridad de la web, con las que puedes hacer un backup de tu sitio y descargarlo a tu ordenador. Nosotros no enviamos backups a los clientes.

¿Es importante el certificado digital? ¿Cuánto cuesta?

El certificado digital es una garantía de validez de la web, da confianza al usuario y contribuye a mejorar el posicionamiento web. Nosotros lo ofrecemos gratuitamente.

Satisfacción garantizada

24/7 Soporte

Estamos a tu disposición en todo momento y por eso te atendemos en buena parte del día por medio del chat o whatsapp y el resto del tiempo por email.

30 días de garantía de devolución

Nuestro objetivo es que tu estés contento y nosotros también, por eso si después de 30 días no estás contento te devolvemos el importe sin hacer preguntas.

30 días, hosting gratuito

Como hemos dicho nuestro objetivo es que tu estés contento y nosotros también, por eso si no lo estás hasta los 30 días de iniciar el servicio puedes cancelar la cuenta y te devolvemos el importe del hosting: sin preguntas.