+34 913 776 546 hola@bibliotecaonline.net

Contactar

Estamos a tu disposición por los medios siguientes para responder a tus dudas e inquietudes.

Email

hola@bibliotecaonline.net

Teléfono

+34 913 776 546

dirección

Castillo de Fuensaldaña 4, Of. 9, 28232 Las Rozas Madrid

soporte

Puedes contactar con nuestro equipo de soporte 24/7

Estamos a tu disposición en todo momento, en buena parte del día en directo y el resto por medio del email. No dejes de contactar si tienes dudas o inquietudes.

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Sólo ofrecéis un plan de hosting?

Sí, ofrecemos un sólo plan de hosting con todos los servicios necesarios para tener una página web en condiciones.

¿Y si necesito menos?

Si el plan de hosting te parece excesivo, y consideras que necesitas menos características contacta con nosotros para ajustarlo.

¿Por qué no publicáis los precios?

Porque queremos ajustarnos a las necesidades reales de cada uno de los clientes. Un vez que fijemos el precio, no lo subiremos -en lo que concierne al hosting- mientras sigas siendo cliente nuestro.

Vale, el precio del hosting no sube, pero ¿y el registro del nombre de dominio?

El coste del registro del nombre de dominio, no depende de nosotros, sino de los agentes registradores, por lo que en cada año lo tendremos que ajustar si ellos lo han cambiado.

¿Ofrecéis descuentos o bonificaciones?

Si. Ofrecemos descuentos acumulables año a año mientras seas cliente nuestro. Es decir, si nos traes varios clientes tu hosting te puede salir gratis. Periódicamente informamos a los clientes de estas ventajas. Ya sabes, queremos que tu estés contento y nosotros también.

¿Tengo compromiso de permanencia?

No. Podrás elegir entre facturación mensual o facturación anual.

¿La garantía de devolución de 30 días es real?

Sí, y sin preguntas. Devolvemos lo que hayas abonado por el hosting, no lo abonado por el registro del nombre de dominio -que seguirá siendo tuyo- pues concierne a terceros. 

¿Cuando empiazan a contar los 30 días de Garantía?

En cuanto el hosting esté activo, te mandaremos un email con los datos de acceso, a partir de ese momento comienzan a contar los 30 días. Si, durante el período de garantía, a los 10 días de emitir la factura no se ha abonado, suspenderíamos el servicio.

¿Puedo hacer spam?

No. Aboslutamente no. Si un cliente hace spam -o se entiende que lo hace- automáticamente suspenderíamos la cuenta. 

¿Qué es SpamExperts?

¿Estás cansado o quejoso por recibir correos que son spam? Con SpamExperts reducirás casi al 100% ese circunstancia. Ten siempre el correo limpio y gana tiempo.

¿Puedo tener un backup de la web?

Sí, ofrecemos varias herramientas para copia de seguridad de la web, con las que puedes hacer un backup de tu sitio y descargarlo a tu ordenador. Nosotros no enviamos backups a los clientes.

¿Es importante el certificado digital? ¿Cuánto cuesta?

El certificado digital es una garantía de validez de la web, da confianza al usuario y contribuye a mejorar el posicionamiento web. Nosotros lo ofrecemos gratuitamente.

Satisfacción garantizada

24/7 Soporte

Estamos a tu disposición en todo momento y por eso te atendemos en buena parte del día por medio del chat o whatsapp y el resto del tiempo por email.

30 días de garantía de devolución

Nuestro objetivo es que tu estés contento y nosotros también, por eso si después de 30 días no estás contento te devolvemos el importe sin hacer preguntas.

30 días, hosting gratuito

Como hemos dicho nuestro objetivo es que tu estés contento y nosotros también, por eso si no lo estás hasta los 30 días de iniciar el servicio puedes cancelar la cuenta y te devolvemos el importe del hosting: sin preguntas.